Noticias

Conoce el primer tráiler oficial de "La Casa de las Flores"

El drama de la familia De la Mora vuelve a la pantalla este 18 de octubre con el estreno de la segunda parte de "La Casa de las Flores"

la casa de las flores trailer

Queda menos de un mes para el estreno de la segunda parte de La Casa de las Flores, que llegará a Netflix este 18 de octubre, y aunque ya habíamos tenido algunos adelantos de lo que será la nueva entrega, la plataforma de streamming recién liberó el primer tráiler oficial de la segunda parte de la serie.

El adelanto comienza con Paulina De la Mora en Madrid, contándole su historia a un desconocido desde un balcón.

Recordemos que la mayor de los hermanos De la Mora dejó México para vivir en España junto a María José y su hijo Bruno, pero se ve obligada a volver a México con la inesperada muerte de la matriarca Virginia de la Mora cuyo testamento fue impugnado.

A su regreso, Paulina se encuentra con su familia cayéndose a pedazos. Su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual, Elena está viviendo una crisis de identidad producto de sus últimas relaciones amorosas y Julián encontró un nuevo y peculiar trabajo que solo traerá problemas.

Paulina De la Mora está decidida a recuperar "La Casa de las Flores" y vengarse de Diego, quien recordemos, se fugó con el dinero de la familia para vengarse de Julian. Sin embargo, intentando solucionar todos los problemas de la familia De la Mora pone en peligro el hogar que había decidido volver a construir junto a María José. 

la casa de las flores trailer

La popular serie llega a Netflix este 18 de octubre y además contará con una tercera temporada que ya fue confirmada por Netflix. 

Te puede interesar:La Casa de las Flores 2: Fecha de estreno, tráiler y más


Contenido patrocinado