Noticias

La Casa de las Flores 2: Fecha de estreno, tráiler y más

La segunda temporada de "La casa de las flores" se estrena en Netflix globalmente en octubre de este año.

la casa de las flores segunda temporada

Muchos fanáticos dejó la primera temporada de La Casa de las Flores. La producción mexicana fue estrenada por Netflix en 2018 y gira en torno a la familia de Virginia de La Mora, quien además de matriarca es la dueña una próspera florería. ¿El problema? Ni las flores más bellas pueden esconder lo que hay detrás de la exitosa fachada de este negocio: desde secretos familiares disfuncionales, hasta la adicción a las drogas.

Estreno

La segunda temporada de La Casa de las Flores llegará el 18 de octubre de este año y lo hará de la mano del mismo productor de la primera entrega, Manolo Caro, director de cine mexicano conocido por dirigir "La vida inmoral de la pareja ideal" y "Perfectos desconocidos".

Elenco

La serie contará con las actuaciones de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José).

Los nuevos integrantes serán Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.

la casa de las flores temporada 2

Trama: Alerta de spoiler

** Si no has visto la primera temporada, entonces no sigas leyendo **

En su segunda entrega, los hijos de Viriginia de la Mora y directos herederos de La Casa de las Flores deberán sobreponerse a la muerte de su matriarca. Uno de ellos, Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se verá obligada a volver a México tras enterarse que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, encontrará una casa nunca antes vista: Su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; y Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

A lo anterior se suma la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia.

Te puede interesar: Creadores de Game of Thrones firman acuerdo con Netflix


Contenido patrocinado