Noticias

Billie Eilish agenda concierto en Chile para el 2020

La cantante estadounidense, Billie Eilish traerá su gira "Where do we go?" en junio del otro año y la venta de entradas comenzará la otra semana.

billie eilish documental

La cantante estadounidense que ha revolucionado la escena musical del último tiempo, Billie Eilish, agendó su debut en Chile para el próximo año.

La intérprete de temas como "Bad Guy" o "Lovely", llegará al Movistar Arena el próximo 5 de junio, como parte de su gira mundial "Where do we go?" la que partirá el 8 de marzo en Miami.

Cabe destacar que para esta gira mundial Billie Eilish se asoció con la organización sin fines de lucro REVERB con el objetivo de crear y fomentar un ambiente ecológico.

En esta misión, la cantante permitirá que los fanáticos traigan sus botellas de agua al show y en cada recinto de sus espectáculos habrían estaciones de agua para los asistentes y para el equipo de trabajo de la artista. Así mismo, no se permitirán bombillas de plástico y se colocará un "Billie Eilish Eco-Village" en cada espectáculo, el que proporcionaría a los asistentes información y consejos de como ayudar a combatir el cambio climático y proteger la Tierra.

billie eilish concierto

Según informó DG Medios, la productora encargada del evento,  la preventa comenzará el jueves 3 de octubre a las 11:00 horas a través de Puntoticket y estará disponible para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, hasta el viernes 4 de octubre a las 10:59 de la mañana o hasta agotar el stock de 4.000 tickets.

Por otra parte, la venta general comenzará el viernes 4 de octubre a las 11:oo horas y los precios irán entre los $40.250 y los $138.000

Te puede interesar:Thom Yorke se considera fanático de Billie Eilish


Contenido patrocinado