Así luce el mural de Mon Laferte en Av. Matta

mon-laferte- mural av matta

Ya son tres los murales de la exposición de street art «Íconos a Cielo Abierto», organizada por Fotorock, la productora de fotografía que decidió intervenir grandes paredes de Santiago con murales dedicados a músicos famosos, a partir de las imágenes registradas durante los 17 años de existencia de Fotorock.

Los primeros murales estuvieron a cargo de célebres músicos internacionales. El primero fue Chris Cornell, la voz de Soundgarden, Temple of the Dog y más, y el segundo estuvo a cargo del argentino Gustavo Cerati.

Te puede interesar: Día de la Música Chilena: Conoce artistas y ciudades en que se celebrará

Ahora, el mural estrenado por Fotorock pertenece a un artista chileno y se trata de la cantante Mon Laferte, que desde este jueves 12 de agosto cuenta con un mural de 7 x 6 metros en  Av. Manuel Antonio Matta #564, a dos cuadras de la estación de Metro Avenida Matta, Santiago Centro.

El retrato de la voz de «Tu Falta de Querer» estuvo a cargo del artista Julio “Ros” Pizarro en un proceso que duró 7 días y que incluyó la técnica de graffiti-mural y stencil. El registro mural corresponde a un stencil de la fotografía tomada por Ignacio Orrego, de Fotorock, en el concierto que brindó Mon Laferte en La Cumbre del Rock Chile de 2017, en el Estadio Nacional.

La exposición urbana «Íconos a Cielo Abierto» seguirá con retratos del archivo de Fotorock, de artistas cómo Mike Patton y Tom Araya, entre otros.

Te puede interesar: The Rolling Stones anuncia relanzamiento y box set por «Let it Bleed»

Aviso legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies