Supreme se ha vuelto una marca símbolo de las subculturas juveniles, siempre estando a la vanguardia del rock y la música urbana. Es por esto que para su colección de invierno se han inspirado en The Smiths.

La marca de indumentaria y skateboarding en 1994, es la firma nacida en Nueva York que ha logrado mayor alcance a nivel mundial, por lo que no es extraño ver a esta exitosa banda, liderada por Morrissey, entre sus prendas.

La colección presentada a través de las redes sociales de Supreme, es fiel a su estilo sencillo, formal y pensado para el uso diario.

En ella podemos ver una chaqueta de jeans, protagonizada por el soldado de la portada de Meat Is Murder, el segundo álbum de The Smiths, publicado en 1985. En la espalda aparece la frase principal del disco levemente alterada para que diga “Supreme is Love”.

View this post on Instagram

New Fall/Winter 2019 collection coming soon.

A post shared by Supreme (@supremenewyork) on

Cabe destacar que la fotografía original del disco fue tomada de In the Year of the Pig (1986), un polémico documental estrenado en 1968 sobre la guerra de Vietnam y dirigido por Emile de Antonio.

Por el momento no se sabe cuándo será la fecha de lanzamiento de esta colección, pero se espera que sea una vez que toda la colección otoño/invierno de Supreme sea revelada.

supreme the smiths

Te puede interesar: Adidas estrena zapatillas inspiradas en Beastie Boys