Los Simpson cumplieron 30 años y FOX Channel sigue festejando con los mejores eventos especiales para sus fanáticos. Esta vez, será el turno de uno muy desafiante:  ¿Te has imaginado cómo sería recrear con tu familia y amigos escenas de los mejores episodios de la serie? FOX Channel te reta a hacerlo y veremos qué tan divertido es el resultado de este challenge

El domingo 25 de agosto, en vivo desde las 5 PM. durante 6 horas, el público podrá recrear las escenas más icónicas de Los Simpson, subirlas a las redes sociales con el hashtag #SIMPSONCHALLENGE y tendrá la oportunidad de aparecer en la pantalla durante todo el especial.

Te puede interesar: Matt Groening confirma secuela de Los Simpson, la película

Para que vayas practicando, te adelantamos algunos de los desafíos: “Plan dental, Lisa necesita frenos”, “Homero en los arbustos”, “No vives de ensalada”, “Tengo tu nariz…y yo tu billetera”, “Hable más fuerte que tengo una toalla”, “Pastel…voy a acercarme haciendo esto”, “Mi vieja mula ya no es lo que era”, y “Flanders, pon atención”.

Entonces la cita para el Simpson Challenge queda fijada para el domingo 25 de agosto, en vivo desde las 5 PM.

Los nuevos episodios de la trigésima temporada de la comedia animada con más fanáticos en el mundo llegan todos los domingos a las 8 PM en FOX Channel. “LOS SIMPSON” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos.

simpson challenge

Te puede interesar: Los Simpson hacen parodia de la exitosa serie Stranger Things