Noticias

¡Resérvarlo! En noviembre llega la 3era temporada de The Crown

Lo nuevo de The Crown recorrerá los años 1964 y 1977 con una Reina Isabel completamente irreconocible. ¡Te contamos sobre el casting!

the crown nueva temporada

Para los fanáticos de la corona inglesa, el mes de noviembre siempre es sinónimo de una nueva temporada de The Crown. Este año la serie de Netflix estrenará la tercera temporada de The Crown de manera global con fecha confirmada: 17 de noviembre. 

¿Qué traerá?

La tercer entrega es una de las más esperadas de todas puesto que supone un salto en el tiempo y una renovación del casting. Sus escenas mostrarán los sucesos transcurridos entre los años 1964-1977 y su gran protagonista no será Claire Foy interpretando a la Reina Isabel, sino Olivia Colman, actriz que viene a encarnar la vida de la máxima autoridad de la corona.

Otros actores con roles principales serán Helena Bonham Carter ( «Los Miserables», «Sweeney Todd: el barbero diabólico» y «Harry Potter») como la Princesa Margarita; Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones; Josh O'Connor como el Príncipe Carlos; Erin Doherty como la Princesa Ana; Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson.

the crown nueva temporada

Hay un rostro crucial en la historia de The Crown que ya está confirmado, pero que no verás hasta la cuarta temporada. Se trata de Diana de Gales, la futura primera esposa del Príncipe Carlos y madre de los futuros herederos de la corona, William y Harry. El papel caerá en las manos de Emma Corrin, actriz inglesa con notable parecido a la fallecida Princesa y que ha trabajado en series como "Grantchester" y "Pennyworth". 

The Crown se estrenó el 4 de noviembre de 2016 y es la serie que retrata la vida de la reina Isabel II, desde su coronación en 1953 hasta tiempos actuales. A medida que pasan las décadas, y también las temporadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas que tienen directamente que ver con la historia de Inglaterra.

¿Eres de los que ya no puede esperar más para el 17 de noviembre?

Te puede interesar: Indemnizan a protagonista de «The Crown» por ganar menos que su compañero Matt Smith


Contenido patrocinado