Noticias

¿Real o Fake News? Michelle y Barack Obama se divorcian

Según la última edición de la revista estadounidense Globe, Michelle y Barack Obama, se divorciarían tras 27 años de matrimonio.

Michelle y Barack Obama

La revista Globe anunció que Michelle y Barack Obama estarían pasando por una fuerte crisis que los tendría viviendo vidas separadas.

Con una portada que ha impactado al mundo entero, la edición más reciente de Globe asegura que uno de los matrimonio más estables, se divorció tras 27 años de matrimonio.

Según la publicación la separación sería por problemas familiares y de dinero  a lo que se sumaría que el ex mandatario no habría cumplido la promesa de dejar a Michelle Obama al mando del país tras su mandato.

"Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado. Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca.” Detalla la revista Estado Unidense. Además agrega que, "Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el rumbo y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo"

Al rumor se suma además,  que el pasado 4 de agosto fue el cumpleaños número 58 del ex mandatario y su esposa no lo saludó públicamente, como acostumbraba a hacerlo todos los años.

La noticia ha sido replicado en varios portales, sin embargo ni Michelle ni Barack Obama se han referido al respecto.

michelle y barack obama globe

Te puede interesar:Por votación popular: Michelle Obama es la mujer más admirada de EE.UU.


Contenido patrocinado