Noticias

Por votación popular: Michelle Obama es la mujer más admirada de EE.UU.

Michelle Obama le quitó el primer puesto del ranking a otra exprimera dama que sostuvo por 17 años la posición. ¿Sabes de quién se trata?

MICHELLE OBAMA

Como ya es tradición, Gallup entregó una de las encuestas que más esperada por los políticos de Estados Unidos. Se trata del ranking que muestra a las figuras más queridas del país, listado que Gallup elabora cada año desde 1946.

Este 2018 Michelle Obama apareció por primera vez en la cima del ranking femenino como la mujer más admirada de Estados Unidos. El puesto, además de respaldar las cualidades de la exprimera dama, marca un cambio notable en la historia de este listado: después de 17 años Hillary Clinton bajó de la primera posición.

El 15% de los 1.025 estadounidenses encuestados dijo admirar en primer lugar a Michelle Obama, quien actualmente se encuentra de gira para promocionar su libro ‘Mi Historia’ ('Becoming').

Otras mujeres que también están en la lista son Oprah Winfrey (que está en segundo lugar con el 5% de las preferencias), seguida por Hillary Clinton y la primera dama Melania Trump.

Te puede interesar: Teatro Biobío destaca en el ranking de las 25 obras de arquitectura más notables del 2018


Contenido patrocinado