Noticias

“Por Cerati”:Conciertos gratuitos en todo Chile para celebrar a una leyenda

Este domingo se homenajerá a Gustavo Cerati, en lo que habrían sido sus 60 años con numerosos conciertos gratuitos a lo largo de todo Chile.

Por cerati conciertos

Este domingo 11 de agosto, Gustavo Cerati cumpliría 60 años y para rendirle homenaje a esta leyenda del rock, Chile, Perú y Argentina harán conciertos simultáneos con bandas tributo, en diferentes ciudades.

En nuestro país el evento, tendrá lugar este domingo 11 de agosto a las 16:00 horas, en el que participarán 24 bandas tributo, de Arica a Punta Arenas y simultáneamente interpretaran un repertorio de 13 canciones, en alrededor de 50 minutos, en shows completamente gratuitos. 

Santiago cuenta con 8 locaciones distintas, donde se encuentran recintos como, El Museo Nacional de Historia Natural, Fundación Cultural de Providencia, Plaza de Armas de Santiago, entre otros y contará con un escenario central que estará ubicado en la Corporación Cultural de Las Condes donde participará la banda Fuerza Natural.

https://www.instagram.com/p/B04lUafFJRE/

Los masivos conciertos son organizador por Aymará, Arte & Producciones, los mismo realizadores del concierto "Azoteas Por Los Beatles" y es patrocinado por por el ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio, el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) y la Embajada de Argentina en Chile.

El mismo evento se realizará en Perú este domingo a las 15:00 horas y los conciertos masivos concluirán el sábado 17 de agosto en Argentina, con un concierto en el Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires, donde la banda Soda Stereo grabó el video de su éxito Zoom y donde participará parte de la familia de Gustavo.

por cerati conciertos

Revisa aquí todas las locaciones

Te puede interesar:Inolvidable: Así fue la sesión de Gustavo Cerati en el Metro de Santiago


Contenido patrocinado