Noticias

Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan romance en nueva serie

La nueva serie de fantasía liderada por Orlando Bloom y Cara Delevingne se llama 'Carnival Row'.

orlando bloom y cara delevingne

Un mundo fantástico de criaturas es lo nuevo que protagonizan Orlando Bloom y Cara Delevingne en la serie de Amazon, “Carnival Row”.

El proyecto que siempre ha soñado su creador Travis Beacham, ahora tiene su primer tráiler, donde vemos la presencia de los reconocidos rostros, lo que hace aumentar las expectativas de esta propuesta.

La trama que rodea a “Carnival Row” está ambientada en la ciudad neo-victoriana de Burgue, donde una serie de sucesos harán que la fantasía negra llegue a la realidad y acaben mezclándose. Es entonces que Burgue se ha convertido en un refugio de criaturas, pero la trama se complica cuando un asesino decide cazar a estas criaturas.

Vemos a Cara Delevingne, convertida en Vignette Stonemoss, una refugiada criatura que se enfrenta a los prejucios del ser humano. Por su parte, Orlando Bloom personifica a Rycroft Philostrate, un investigador de policía que se encargará de investigar el último caso de asesinato.

Los ocho capítulos de Carnival Row, se estrenarán el viernes 30 de agosto y ya se ha confirmado una segunda temporada de la serie.

¡Revisa el nuevo tráiler de la serie de Bloom y Delevingne!

Te puede interesar: «American Crime Story» contará el escándalo amoroso entre Bill Clinton y Mónica Lewinsky


Contenido patrocinado