Noticias

Medio británico asegura que Destiny's Child realizará gira de reunión

El grupo, Destiny’s Child conformado por Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland, estaría planeando su regreso.

destiny's child

A más de 10 años de la separación de Destiny’s Child, una de las girly band más importantes del mundo, volvería a pisar el escenario. Así sería el plan que tiene Beyoncé de reunirse con el grupo para celebrar sus dos décadas el próximo año.

Según consigna el medio The Sun, la cantante de “Single Ladies” estaría en la búsqueda de reunir a Destiny’s Child, luego de inspirarse con el éxito de la reciente gira de las Spice Girls en su reunión.

El informe del medio cuenta que Beyoncé contacto a sus compañeras Michelle Williams y Kelly Rowland, quienes aceptaron el retorno del trío que hasta 2004 cuenta con cuatro álbumes de estudio.

Pero no solo una sorpresa que se vuelvan a reunir, sino que también porque traería consigo nuevas canciones, así como una gran gira por Estados Unidos y Europa.

"Beyoncé ha estado desesperada por volver a reunir a las chicas con ella en el estudio y no puede pensar en un mejor momento que 2020, cuando marcarán dos décadas como una de los más grandes grupos femeninos del mundo" aseguró una fuente al medio.

Todo parece ser muy posible ya que, a diferencia de muchos grupos, el trío que compone Destiny’s Child, tienen una buena relación. En el último tiempo Williams y Rowland fueron invitadas al show de Beyoncé en Coachella, y más reciente aún, participaron en la premiere de El Rey León Live Action, donde Beyoncé dio su voz a Nala.

destiny's child

Te puede interesar: Beyoncé y Jay Z te regalan entradas de por vida si te haces vegano


Contenido patrocinado