Noticias

Beyoncé y Jay Z te regalan entradas de por vida si te haces vegano

Un curioso desafío fue lanzado por Beyoncé y Jay Z, en el que si te conviertes al veganismo, podrás ir a sus conciertos gratis por siempre.

Beyoncé

Conseguir entradas para un show de Beyoncé es una odisea. Una de las artistas más exitosas del mundo tiene un valor agregado a sus conciertos tremendo, así que verla en vivo es muy difícil. Sin embargo, la propia B-Queen y su pareja, Jay Z, han lanzado a través de sus redes sociales para conseguir tickets de por vida en sus conciertos.

¿Cuál es la condición para poder ganar? Cambiar tu alimentación al veganismo. Si quieres participar y no puedes dejar directamente los productos animales, tranquilo. Ya que el concurso no pide convertirte completamente a vegano, sino que puedes hacer un lunes vegano o un desayuno sin animal. Así que no debes sufrir tanto para complacer a Beyoncé.

https://www.instagram.com/p/BtSNVwqAmXv/?utm_source=ig_web_copy_link

Los detalles del concurso están en la web del proyecto que Beyoncé y Jay Z apoyan, The Greenprint. Así que anímate si es que quieres ganar entradas para un show inolvidable y hacer un cambio en tu vida.

Te podría interesar:  Confirmado: El 2020 se repetirán los conciertos simultáneos de Azotea Por Los Beatles


Contenido patrocinado