Noticias

¡Al fin! Fue confirmada Matrix 4 con sus dos actores originales

Así es. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss serán parte de la cuarta entrega de Matrix, que además será dirigida por Lana Wachowski.

No es broma. Por lo menos, según revista Variety, quienes aseguraron que Matrix volverá con todo. Y cuando decimos todo, es todo... o casi.

Porque esta cuarta parte de Matrix contará con las actuaciones de los protagonistas: Keanu Reeves (Neo) y Carrie Anne Moss (Trinity). Además, Lana Wachowsky estará involucrada en  el guión y la dirección de este proyecto.

Según la publicación de la revista el regreso de Matrix lo anunció el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich comentando:

"Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de 'The Matrix'".

Te puede interesar: Bond 25: Así se llamará y esta será su fecha de estreno

También comentaron detalles del inicio de la producción de esta Matrix...

Sí, esta revista afirma que a principios de 2020 partirán con los preparativos de esta nueva entrega de Matrix, que también contará con los guionistas Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Por si no lo sabías, las tres partes previas de esta saga: "The Matrix", "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions", recaudaron más de 1.6 mil millones de dólares en la taquilla global. Los tres fueron escritos y dirigidos por Lana y su hermana, Lilly, y protagonizados por Reeves y Moss.

Matrix cumplió 20 años este 2019 y de hecho, este regreso tendría varias idea que ya habían sido mencionadas en ese entonces. Así lo contó la propia Lana Wachowski.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos ".


Contenido patrocinado