Noticias

Bond 25: Así se llamará y esta será su fecha de estreno

La confirmación se hizo en el Twitter oficial de Jame Bond. Esta será la última película de la saga que será protagonizada por Daniel Craig.

Sí, porque se acerca la última entrega de la saga James Bond y está más cerca de lo que imaginábamos. Porque ya fue revelado el título y la fecha de estreno de la producción.

Bond 25 sería la última de las cintas de la producción que será protagonizada por Daniel Craig y además, nos va a mostrar a Rami Malek como villano.

Según una publicación hecha en el twitter oficial de James Bond, la sucesora de Spectre, se llamará "No Time To Die". Y las fechas de estreno son:

En Reino Unido se estrenará el 3 de abril de 2020, mientras que en Estados Unidos será el 8 de abril del próximo año.

Te puede interesar: ¡Llega la primera imagen de «Stardust», la biopic de David Bowie!

¿Qué sabemos hasta ahora de la nueva Bond "No Time To Die"?

Una película que inicialmente sería estrenada en febrero de 2020, pero que finalmente en abril nos mostrará una nueva aventura de James Bond.

Según un pequeño adelanto que dio su productora Barbara Broccoli en Jamaica -uno de los lugares donde se filmó la cinta- Not Time to Die, comenzará con un James Bond que ya no está en servicio y disfrutando de un pequeño descanso.

Según información que rescata NME, además, haciendo memoria, el mes pasado, se informó que la actriz de Capitana Marvel, Lashana Lynch, sería presentada como la nueva agente 007 en esta próxima Bond, siendo la primera mujer y el primera de color en asumir el papel.


Contenido patrocinado