Noticias

Marvel se queda sin Spider-Man: Se rompe acuerdo entre Sony y Disney

La disputa sobre Spider-Man entre estos dos gigantes del Hollywood llega a su fin y Marvel pierde al superhéroe.

spider man

Spider-Man se despide del universo de Marvel, luego de que la disputa entre Sony y Disney no llegara a buenos términos, determinando un futuro incierto para que uno de los superhéroes más queridos.

Las dos empresas que mantenían un acuerdo en la realización de la saga, se dividió por dinero: Disney quería que las ganancias que dejarían las futuras cintas del ‘hombre araña” se repartieran de forma equitativa entre ambos estudios, pero Sony se habría negado, según Deadline.

Esto se debe a que Disney solo posee un 5% de los ingresos de taquilla de las películas, buscando una participación del 50%, lo que fue rechazado por Sony, quien posee los derechos cinematográficos del popular personaje de Marvel.

El desencuentro entre dos de los estudios cinematográficos más grandes del mundo significaría que el presidente de Marvel, Kevin Feige, no prestará su visión a futuras películas de Spider-Man, y el personaje no aparecerá en las películas de Marvel de Disney, una serie llamada Marvel Cinematic Universe, o MCU, que genera más 22.500 millones de dólares a nivel mundial.

“Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacerlo continuar como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man”, dijo un portavoz de Sony según consigna The Hollywood Reporter. 

spider-man,

Te puede interesar: Marvel tendrá a su primer personaje LGBTQ+ y lo verás muy pronto


Contenido patrocinado