Noticias

"Los dos Papas" la nueva producción de Netflix tiene su primer trailer

"Los dos Papas" cuenta con la actuación de Anthony Hopkins y Jonathan Pryce en los papeles protagónicos como Benedicto XVI y el papa Francisco respectivamente.

los dos papas trailer netflix

Netflix lanzó durante esta jornada el primer adelanto de su nueva película "Los Dos Papas" la cual narrará una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos siglos.

El relato íntimo llega de la mano de Fernando Meirelles, el director nominado al Óscar por Ciudad de Dios, y Anthony McCarten, el guionista tres veces nominado al Óscar.

La cinta estará protagonizada por dos grandes figuras del cine,  por un lado Anthony Hopkins interpretará a Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, mientras que Jonathan Pryce interpretará al papa Francisco

«Los Dos Papas», inspirada en hechos reales se sitúa en el año 2012, cuando, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) le pide permiso para retirarse al papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins). Este, en cambio, decide convocar a quién sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica.

Detrás de los muros del Vaticano, se desata un diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo.

Una producción prometedora que a pesar de que llegará recién en diciembre a la plataforma de streaming ya ha sido convocada a participar de El Festival Internacional de Cine de Toronto.

los dos papas trailer

Te puede interesar:¡Prepárate! Estos son los estrenos de Netflix para septiembre


Contenido patrocinado