Con un timbre de voz particular y un estilo que no pasa desapercibido, la cantante y compositora Laura Pergolizzi, conocida bajo el apodo de LP, llegará por primera vez a Chile en la Cúpula Multiespacio.

La cita quedó fijada para el domingo 13 de octubre, donde ofrecerá un recital marcado por el estreno de su quinto y más reciente álbum llamado “Heart to mouth”, que tiene sencillos como “Girls go wild, When I’m over you” y “Recovery”.

La artista de ascendencia italiana, pero nacida en Estados Unidos, comenzó su carrera escribiendo canciones como “Love Will Keep You Up All Night” de Backstreet Boys, “Beautiful People” de Christina Aguilera o “Cheers (Drink To That)” de Rihanna.

Pero no fue hasta 2009, que decidió lanzar su carrera como solista. Con el éxito “Lost on You”, single de su cuarto disco,  LP logró llamar la atención del mundo llegando a países como España y Latinoamérica, y así consagrar su carrera internacional que hoy la mantienen en lo más alto.

Valores de LP en Chile

Las entradas para el debut de LP en Chile estarán disponibles en Puntoticket, y habrá una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile desde el mediodía del 6 de agosto, con un valor de $31.400. La venta general partirá el 8 de agosto al mediodía, con un precio de $38.000.

Te puede interesar: LP: Escribió para Rihanna y Christina Aguilera, hoy se abre paso en el mundo con su música