Noticias

James Blunt lanza primer adelanto de su nuevo álbum

El cantante británico, James Blunt vuelve a la escena musical con "Cold" el primer sencillo de su nuevo álbum "Once Upon a Mind".

james blunt nuevo album

El cantante británico, James Blunt, anunció el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, "Once Upon a Mind" el cual llegará, de la mano de Custard/Atlantic Records, el próximo 25 de octubre.

Pero para hacer más corta la espera el cantante reconocido por éxitos como "You are Beautiful" y "Goodbye My Lover", reveló su primer sencillo titulado, "Cold".

"Creo que este es el álbum más honesto que he hecho" confesó Blunt en una declaración, además agregó que "En este álbum, cada canción representa algo por lo que he pasado recientemente o sobre alguna experiencia. Es un álbum muy personal y estoy orgulloso de poder compartirlo"

Un emotivo y acústico primer sencillo en el que James Blunt extraña a un amor, cantando "Ha estado solitario, tratando de llamar tu atención a miles de kilómetros de distancia y tu me conoces, siempre pensando en las peores posibilidades. Los dos sabemos que entre tú y yo hay un océano."

El disco, que nace con la colaboración de varios productores, incluyendo a Steve Robson, Jimmy Hogarth y TMS, ya puede ser pre-ordenado a través de la página web.

jame blunt nuevo album

Tracklist de "Once Upon a Mind"

1. The Truth

2. Cold

3. Champions

4. Monsters

5. Youngster

6. 5 Miles

7. How It Feels To Be Alive

8. I Told You

9. Halfway

10. Stop The Clock

11. The Greatest

Te puede interesar:«No es una canción romántica»: la oscura verdad tras «You’re Beautiful» de James Blunt


Contenido patrocinado