Ned

"No es una canción romántica": la oscura verdad tras "You're Beautiful" de James Blunt

La confesión dejó en claro el verdadero significado de la reconocida canción.

Leer más... from "No es una canción romántica": la oscura verdad tras "You're Beautiful" de James Blunt

La confesión dejó en claro el verdadero significado de la reconocida canción.

El artista británico James Blunt, cansado de ser encasillado como un total romántico, se refirió a una de sus canciones más icónicas, "You’re Beautiful", y reveló una verdad que desilusionó a muchos.

"Todo el mundo dice: 'Oh, es tan romántica. Quiero que You’re Beautiful sea mi canción de boda'. Esas personas están jodidas", enfatizó en una entrevista con The Huffington Post.

En esa línea, agregó que "uno termina siendo etiquetado. Dicen cosas como 'Oh, James Blunt. ¿Es muy romántico, no?' Pues no. No lo soy. 'You’re Beautiful' no es una canción romántica. Habla de un hombre extremadamente drogado que está en el metro acosando a la novia de otro tipo que está delante de él. Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido", explicó.

james blunt yt dos

Y es que anteriormente, en 2014, el cantante ya había confesado que el significado que se le daba al tema le parecía "irritante" y culpó al sello discográfico de ello.

"La vendieron de tal forma que tenía que atraer a las mujeres durante las pausas publicitarias de Mujeres Desesperadas", agregó.

Para que no queden dudas, Blunt aclaró por qué decidió inspirarse en el metro para dicha canción:

"Lo raro de ir en metro es que nadie se mira entre sí. Quizás tengo un concierto en el O2 de Londres, en un lugar con 20.000 plazas. Así que me subo el metro para ir a mi concierto, junto a todo el mundo que también va a mi concierto, pero nadie me mira. Y si alguien lo hace, seguramente dirá: 'Eh, mira, es exactamente como James Blunt, solo que más bajito'", concluyó.

 

pixel

Array
bpena
https://mediatique.io/2017/03/28/no-es-una-cancion-romantica-la-oscura-verdad-tras-you-re-beautiful-de-james-blunt/


Contenido patrocinado