Con la llegada de Fuera de Control a la Rec TV, no hay dudas de que la teleserie marcó una época en las teleseries chilenas, logrando gran éxito. Es por eso que el guionista Pablo Illanes anunció que está trabajando en un remake para el extranjero.

En conversación con El Mercurio, el escritor nacional dijo que a diferencia de la versión original, esta “será diseñada como serie, como está todo el boom de la ficción latina, estamos tratando de hacer eso”.

Te puede interesar: Emblemática teleserie “Fuera de Control” volverá a las pantallas

El remake llegará a México ya que es el lugar donde Illanes se encuentra trabajando para la cadena Televisa. Fue en tierras aztecas que formó un equipo de guionistas chilenos para pavimentar el retorno de “Fuera de control”, aunque asegura que “tomará más tiempo”.

«De las teleseries de esa época, creo que es la que ha envejecido mejor. De una manera bastante más digna, que es algo bastante raro», agregó en el diario nacional.

Recordemos que el último capitulo de la teleserie de Canal 13 fue emitido el 30 de julio de 1999 y fue protagonizada por Úrsula Achterberg, Luciano Cruz-Coke, Paulina Urrutia y Romeo Singer.

fuera de control

Te puede interesar: ¡Prepárate! Estos son los estrenos de Netflix para septiembre