Noticias

El Escándalo: Mira el primer adelanto de la cinta inspirada en el caso Harvey Weinstein

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie son las protagonistas de "El Escándalo" (Bombshell), la cinta inspirada en el movimiento #MeToo y el caso por abusos sexuales del cineasta Harvey Weinstein.

el escandalo bombshell trailer

Protagonizada por las ganadoras del premio Óscar, Charlize Theron y Nicole Kidman, y los nominados al mismo premio John Lithgow y Margot Robbie, "El Escándalo" ("Bombshell") se basa en el destape del caso por abusos sexuales Harvey Weinstein en la industria del cine.

De acuerdo a la sinópsis, la cinta es "una reveladora mirada dentro del imperio mediático más poderoso y controversial —el cine— y la explosiva historia de las mujeres que acabaron con el hombre infame" que ocupó su posición como director y productor para tener encuentros sexuales.

el escandalo bombshell trailer

"El Escándalo" cuenta con la dirección del ganador del premio Emmy, Jay Roach (Austin Powers) y el guión del ganador del premio Óscar, Charles Randolph (The Interpreter).

En su elenco la película también presenta a la ganadora del premio Emmy, Kate McKinnon, la nominada al Globo de Oro, Connie Britton y el ganador del premio Emmy, Mark Duplass entre otros.

Aquí dejamos el primer teaser tráiler de película donde se puede ver la complicidad entre las tres protagonistas:

Te puede interesar: Toni Morrison: «El lenguaje puede ser el compás de nuestras vidas»


Contenido patrocinado