Noticias

Cuarta y última temporada de Mr. Robot tiene fecha y teaser

Rami Malek es el protagonista del adelanto de la próxima temporada de Mr. Robot y que llegará este año. ¿Eres fan?

mr. robot ultima temporada trailer

¿Eres de los que conoció a Rami Malek antes de Bohemian Rhapsody en series como Mr. Robot? Si tu respuesta es sí entonces te encantará saber que la esperada cuarta temporada de Mr. Robot ya tiene fecha confirmada y un primer adelanto.

Te puede interesar: La declaración de amor de Rami Malek a su novia y co-estrella en Bohemian Rhapsody al recibir el Oscar

Mr. Robot está protagonizada por Malek en el personaje de Elliot Alderson, un ingeniero de seguridad informática y pirata informático que padece un trastorno de ansiedad social y depresión clínica. El drama comienza cuando Elliot es reclutado por un anarquista insurreccional, conocido como Mr. Robot (Christian Slater), para unirse a un grupo de hacktivistas llamado fsociety.

El programa, que ha estado al aire desde 2015, reveló que su cuarta entrega será la última y que llegará durante el otoño del hemisferio norte. Es decir, desde durante la primavera de Sudamérica. 

La confirmación también viene junto a un primer teaser de la temporada, que se titula "¿También estás viendo esto?" y que muestra a Malek con su habitual tensión caminando por las calles de la ciudad. 

mr. robot ultima temporada trailer

Mr. Robot confirmó su renovación de manera oficial en 2018 junto con la frase:" Tenemos muchas más batallas por pelear ". No obstante, la estrella Christian Slater pronto reveló que creía que la cuarta sería la última del programa.

La cuarta temporada de Mr. Robot, además de la participación de Malek, traerá el regreso de Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallstrom, Grace Gummer, Michael Cristofer, Bobby Cannavale y BD Wong.

Aquí te dejamos otro teaser de Mr. Robot para tus ojos:

Te pude interesar: ¿Lo habías olvidado? Rami Malek fue un vampiro en «Crepúsculo» y así lucía


Contenido patrocinado