Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Gana el libro SCD: 30 años de la industria musical chilena!

El libro recoge el desarrollo y crecimiento de la música nacional, examinando distintos hitos que han marcado su historia durante las últimas décadas.

scd 30 años de la industria musical chilena

Si eres de los que ama leer y aprender sobre música chilena, te encantará saber que desde julio está en librerías “SCD: 30 años de la industria musical chilena”, que explica el recorrido que ha hecho la música nacional entre los años 1988 y 2018.

Los 30 años que recorre la publicación no son para nada aleatorias tampoco. La fecha coincide con la celebración de las tres décadas de vida de la SCD, organización que administra los derechos de ejecución y reproducción de las obras musicales de Chile.

3 DECADAS DE LA MUSICA CHILENA 1988 2018_2

El libro consta de 10 ensayos que analizan los cambios que ha afrontado la industria nacional en aspectos políticos, culturales, sociales y tecnológicos.

Escriben personas como los periodistas especializados en música Marisol García, David Ponce y Mauricio Jürgensen; la vocalista de Saiko, Denisse Malebrán; el gestor cultural, fundador del Teatro Nescafé de las Artes y director del Festival de Viña, Alfredo Saint-Jean; y el exdirector de Rock & Pop y Radio Uno, Marcelo Aldunate, entre otros.

¡Llévate el libro!

Para participar por una copia de “SCD: 30 años de la industria musical chilena” solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es tu máximo exponente de la música nacional y por qué. 

Ganadores:

Camila Alejandra Ilabaca Vera

Luis Gómez Pérez

Los ganadores recibirán un correo electrónico confirmando el premio.

¿Quieres leerlo sí o sí? El libro lo encuentras en tienda.hueders.cl y en librerías del país. Su valor es de $16.000. 

Te puede interesar: Aumenta el gusto por la música chilena y las personas que la escuchan tras la ley del 20%


Contenido patrocinado