Este domingo 11 de agosto se llevará a cabo una nueva celebración por el Día del Niño y en Rock & Pop queremos que lo festejes con obsequios especiales para los más pequeños. Junto a Grupo Planeta vamos a sortear tres libros infantiles ilustrados destacados: «Si todo el mundo fuera», «El Camino a Casa» y «Hola, Hot Dog». 

El primero de la lista fue escrito por el reconocido poeta  y cuenta la historia de una nieta con su querido abuelo que ya no está. Las ilustraciones están a cargo de Allison Colpoys, quien retrata de manera muy colorida y emocional supuestos del mundo como: «Si todo el mundo fuera el espacio infinito, orbitaría alrededor de mi abuelo como la luna y nuestras carcajadas serían estrellas fugaces». 

LIBROS DIA DEL NIÑO

El segundo libro, «El Camino a casa«, muestra a animales del bosque huyendo del frío invierno en un cuento poético sobre amor y sobrevivencia.

Y en el tercero, «Hola, Hot Dog», una pequeña y tranquila salchicha necesitará la ayuda del lector para escapar y evitar se devorada. Este último cuenta con las ilustraciones de Jarvis, quien recibió el premio al Mejor Libro Ilustrado en los V&A Illustration Awards 2017. 

LIBROS DIA DEL NIÑO

¿Cómo participar?

Para participar por cualquiera de estos libros, solo tienes que dejarnos tus datos, qué libro quieres y contarnos a quién se lo regalarías y por qué.

Sorteo: Viernes 9 de agosto. Ganadores: 3.

Ganadores:
«Si todo el mundo fuera» – Marcela Valdes López
«El camino a casa» – Claudia Alejandra viveros romero
«Hola, Hot Dog» – Amerika Prado Roa

Cada ganador recibirá un correo electrónico confirmando el premio.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Rock&Pop te lleva a El Colorado!