Noticias

Vicentico confirma concierto para octubre en Chile

En marzo Vicentico se presentó como uno de los artistas latinoamericanos consagrados de Lollapalooza Chile y el próximo 11 de octubre podrás volver a verlo.

vicentico en chile

El artista y referente argentino, Vicentico, se presentará el 11 de octubre en Gran Arena Monticello para desplegar todo el arsenal de éxitos que son parte de su trayectoria de más de 20 años en la escena musical de Argentina y Latinoamérica.

En la mayoría de sus shows se vive una mezcla de euforia y también de romanticismo, sobre todo cuando interpreta clásicos como “No te apartes de mí”, “Paisaje” y “Algo contigo”, canciones que le permitieron ampliar su audiencia de público y que se sumaron a quienes lo siguen desde Los Fabulosos Cadillacs.

En su carrera solista, iniciada el 2002, ha editado 7 discos, ha recibido 2 Grammy Latinos (2013 Mejor Canción Rock – “Creo que me enamoré” y 2015 Mejor Canción Rock – “Esclavo de tu amor”) y 3 Premios Gardel (2011 Canción del Año – Mejor Video Clip y 2012 Canción del Año).

En marzo de este año lo tuvimos como uno de los artistas latinoamericanos consagrados de Lollapalooza Chile y el próximo 11 de octubre podrás volver a verlo, en un formato mucho más íntimo y exclusivo, en Gran Arena Monticello.

Venta de entradas para Vicentico en Chile

Las entradas para el concierto del músico argentino estará a la venta por sistema Puntoticket desde el viernes 12 de julio a las 12:00 hrs.

Te puede interesar: Spinetta se une a serie de briografías de National Geographic


Contenido patrocinado