Noticias

The Joker no se basará en los comics previos según Todd Phillips

Quizás no sea del gusto de todos los fans del universo DC. Pero hay una explicación para contar así la historia de The Joker.

Todos queremos ver a Joaquin Phoenix en The Joker. Para eso falta un poco, ya que se estrena en octubre. Pero a tres meses de su estreno, el director Todd Phillips da un adelanto que quizás, no sea del gusto de todos los fanáticos del Universo DC.

¿De qué te hablo? Y es que al parecer la historia que se contará en The Joker, nada tendrá que ver con los cómics.

¿De dónde sacamos eso? De las declaraciones del mismo Phillips en la revista Empire, donde el cineasta aseguró:

"No seguimos nada de los cómicos, la gente se enojará con esto. Solo escribimos nuestra propia versión del lugar del cual podría venir un tipo como el Joker".

Te puede interesar: Revisa el segundo tráiler de Maléfica: Dueña del Mal

¿Cuál sería la explicación de Phillips para salir de todos los márgenes del personaje que ya conocemos? La explicación tendría que ver con la manera en la que buscaba retratar el origen del Joker:

"Acabamos de escribir nuestra propia versión de donde podría venir un tipo como Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera estamos haciendo Joker, sino la historia de convertirse en Joker. Se trata de este hombre ".

 La elección de Joaquin Phoenix para ser "The Joker"

Phoenix siempre fue el hombre. Eso es lo que da a entender el director a la revista, contando cómo surgió el nombre del actor para transformarse en The Joker: “Teníamos una foto de él sobre nuestra computadora mientras estábamos escribiendo. Constantemente pensamos: Dios, imagínate si Joaquín realmente hace esto".

Lo bueno es que no queda tanto para ver a Joaquin Phoenix convertido en el criminal que siembra el temor en Gotham City. Porque The Joker llegaría a nuestras salas de cine el 03 de octubre.


Contenido patrocinado