Noticias

Revelan demos y una canción inédita de Madonna en los ochenta

A través de un colaborador de Madonna, se revelaron los demos de canciones clásicas como “Like a Prayer”. Escúchalos aquí.

madonna

El histórico colaborador de Madonna, Patrick Leonard, fue en el encargado de sacar a luz los demos de éxitos de los ochenta de la Reina del Pop, e incluso una canción jamás antes escuchada.

Se trata de las primeras versiones de “Like a prayer” y “Cherish”, además de la inédita “Angels With Dirty Faces”.

madonna

Pero la idea de revelar estas canciones, no es por un tema lucrativo o promocional, sino que sucede luego de que se anunciara la subasta de grabaciones y objetos de Madonna, incluso con algunos muy íntimos como la carta del fallecido Tupac Shakur.

Es por esto que Leonard decidió adelantarse y reveló las canciones para que estas perdieran el valor que tienen dentro de la polémica subasta.

Recordemos que este La polémica comienza cuando Madonna intentará impedir la puja en 2017 al considerar que los artículos se los había robado su antigua asesora artística, Darlene Lutz, quien los ha puesto a la venta.

La icono pop asegura que los objetos desaparecieron luego de una mudanza, pero el tribunal desestimó la demanda ya que el propietario de unos bienes tiene hasta tres años para solicitar su devolución, periodo que ya caducó.

Revisa las versiones y singles inéditos de Madonna

Te puede interesar: Musical de Madonna revive canciones y looks de la Reina del Pop


Contenido patrocinado