Noticias

Phillips lanzó nuevo Smartphone con batería que dura hasta 38 días

El nuevo Smartphone Phillips llega al mercado con un precio de 140 dólares y promete revolucionar la industria. ¿Quieres que llegue a Chile?

Phillips nuevo smartphone

Phillips es reconocido por una infinidad de productos tecnológicos y ahora decidió aventurarse con un nuevo teléfono Smartphone, el S561, un celular Android con una batería que podría solucionar todos tus problemas.

El nuevo Smartphone es bastante sencillo, con una pantalla IPS de 5,4 pulgadas a 720p y un procesador bastante desconocido llamado Spreadtrum SC9863A con 3GB de Ram y 23 GB de almacenamiento interno, pero si eres de las personas que siempre tiene problemas con la batería de su celular, esta podría ser tu solución ya que en el S561 de Phillips la batería podría durar hasta 38 días. El teléfono podría funcionar hasta 32 horas en modo conversación y hasta 911 en modo de espera.

Es el desconocido procesador el responsable de la gran maravilla del Smartphone de Phillips y el que permitiría estirar por más de un mes la batería de 4000 mAh.

La cámara del S561, tampoco se queda atrás, con un sensor de 13 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles y una cámara frontal de 5.

Por ahora el nuevo dispositivo solo está disponible en Rusia, pero si tiene buena recepción podría llegar a otros territorios ¿Te gustaría que llegara a Chile?

nuevo smartphone phillips

Te puede interesar:Así sería «Pixel 4» el próximo SmartPhone de Google

 


Contenido patrocinado