Noticias

Así sería "Pixel 4" el próximo SmartPhone de Google

Se espera que el nuevo SmartPhone de Google sea lanzado oficialmente a comienzos de octubre

pixel 4

Hace un mes Google publicó a través de Twitter la primera imagen de su nuevo SmatrPhone,  "Pixel 4". Y durante estos días se han filtrado nuevas imágenes que muestran como podría ser el diseño frontal de nuevo teléfono de Google.

El diseño muestra que Google podría estar siguiendo a Apple y otras marcas de teléfonos en remover el conector para audífonos estándar, como ya lo hicieron con el "Pixel 3" el año pasado. Además no se aprecia ningún escáner de huellas dactilares por lo que Google podría lanzar algún tipo de función de desbloqueo de reconocimiento facial similar a Face ID en el Iphone.

La parte posterior de "Pixel 4" es muy similar a las imágenes filtradas del próximo Iphone. Google apostará por la doble cámara trasera, integrando dos cámaras, dos sensores y el flash Led, en un módulo cuadrado. Eso ayudará probablemente a desarrollar la reputación de Pixel como una de las mejores cámaras de teléfono del mercado. Además se observan sensores adicionales que pueden ayudar con la aplicación de realidad aumentada para fotografías de gran angular, imágenes nocturnas y mejores fotografías de retratos.

La parte frontal es el gran misterio del "Pixel 4", en las imágenes filtradas por el leaker "Ice Universe" a través de twitter, se observa un agujero en forma de ovoide en la parte superior derecha.

 

Según imágenes filtradas previamente la cámara frontal se ubicaría en el lateral izquierdo, por lo que el agujero ha traído una serie de especulaciones. Las dos teorías más probables son que se trate de un sistema de identificación biométrico que permitirá el reconocimiento facial como sucede en los IPhone con FaceID y por otro lado se habla de “Project Soli” un mecanismo que permitirá manejar el Google Pixel sin tocarlo gracias a una tecnología que permite identificar los movimientos exactos.

Pixel 4 nuevo smartphone google

Se espera que el Pixel 4 llegue en octubre, cuando Google también lance su próxima versión de Android. 

Te puede interesar: Mejoras y una nueva tienda: Huawei continua trabajando para sus usuarios


Contenido patrocinado