Noticias

Natalie Imbruglia anuncia embarazo, firma con nuevo sello y confirma nueva música

Natalie Imbruglia, conocida por el hit cóver de "Torn", tiene nuevas canciones listas y espera la llegada de su primer hijo en primavera.

natalie imbruglia torn embarazada nuevo disco 2019

¡Puras buenas noticias! La cantante australiana, Natalie Imbruglia, famosa por su cóver de la canción"Torn", compartió en redes sociales lo que traerá el segundo semestre de 2019. Lo primero es que espera a su primer hijo, el cual concibió mediante fertilización asistida y un donante de esperma. Lo segundo: Acaba de firmar con el sello BMG y su nuevo disco ya está en camino.

En febrero, Albert Hammond Jr. de The Strokes reveló que estaba trabajando en nuevas canciones con la cantante tras compartir fotos de ambos en los estudios Rockinghorse en Byron Bay. Pero lo que ahora sabemos de parte de la propia Natalie es que ha estado componiendo canciones durante el último año y medio y que ahora tiene un nuevo sello que puede materializar dichas creaciones para transformarlas en un nuevo álbum.

Este nuevo disco llegaría después de "Male", hasta ahora el último trabajo oficial que conocemos de ella, que data de 2015. Además de "Male", Imbruglia de 44 años tiene otros cuatro discos de estudio anteriores: "Left of the Middle" (1997), "White Lilies Island" (2001), "Counting Down the Days" (2005) y "Come To Life" (2009).

https://www.instagram.com/p/B0TXm37ntTN/

La comunicación de todas estas informaciones la cantante las hizo a través de Instragam, donde aprovechó de compartir una foto de su cuerpo embarazado. 

La cantante no dio más detalles sobre cuándo se lanzará su nuevo álbum, pero es probable que la colaboración con Hammond Jr. aparezca en el nuevo disco.

natalie imbruglia torn embarazada nuevo disco 2019

El año pasado, Imbruglia celebró el 21 aniversario de su single debut, 'Torn', que la llevó a la fama mundial.

Te puede interesar: Soundgarden quiere grabar un nuevo álbum con demos de Chris Cornell


Contenido patrocinado