Noticias

Lanzan tráiler de "Gemini Man", la nueva película de Will Smith

"Gemini Man", la película en que Will Smith se enfrentará a si mismo llegará a la pantalla grande el 10 de octubre

gemini man will smith

Will Smith interpretará tanto al héroe como al villano en la nueva película de Ang Lee, "Gemini Man", la cual protagonizará junto a Clive Owen, Benedict Wong y Mary Elizabeth Winstead y llegará a nuestros cines el 10 de octubre. 

En la cinta de ciencia ficción, Smith se enfrentará a si mismo interpretando a Henry Brogen un asesino de élite que planea retirarse, pero hacerlo no será fácil, ya que deberá detener a un clon suyo (Junior) de 23 años que quiere asesinarlo y puede predecir cada uno de sus movimientos.

En un detrás de escena publicado por el sitio Rotten Tomatoes, el supervisor de efectos especiales de la película Bill Westenhofer reveló el secreto para conseguir una versión rejuvenecida de Will Smith.

"Esto no es un rejuvenecimiento, no es un reemplazo de rostro. Lo que van a ver es una creación completamente digital, 100% conducida por la interpretación de Will Smith”, dijo. Además agregó que la creación de un ser humano digital es una de las tareas más complicadas en el mundo de los efectos visuales.

https://www.instagram.com/tv/B0V6EHrAp80/?utm_source=ig_web_copy_link

En el mismo detrás de escenas Will Smith cuenta como fue interpretar dos papeles en “Gemini Man” y asegura que: “No hubiera podido hacer a Junior cuando tenía 23 años, pero ahora soy capaz de comprender y hacer ambos personajes por la experiencia que he tenido como actor”.

gemini man will smith

Te puede interesar: The Weeknd llega al cine en nueva película de Adam Sandler


Contenido patrocinado