Noticias

¡Mira el primer tráiler del nuevo spin off de The Walking Dead!

The Walking Dead nos da su primer avance del tráiler de la tercera serie producto del universo de zombis.

the walking dead spin off

Mientras esperamos el estreno de la décima temporada de The Walking Dead, la ansiedad se calma con el estreno del primer tráiler del nuevo spin off de la serie.

Esta segunda serie del universo de The Walking Dead – que aún no tiene nombre – nos entregó un breve adelanto donde ya podríamos suponer la trama de esta entrega que llegará en 2020. 

the walking dead spin off

Nos encontramos con un arte conceptual y serie de bocetos, donde aparecen los cinco personajes principales, demostrando, que al parecer, se trataría de jóvenes criados en un lugar seguro que se disponen a salir y explorar que hay más allá de los muros: verán la huella de los zombis.

Incluso en el video del spin off, cada miembro del elenco lee: “¿Qué hubiese pasado si creciste en un mundo seguro? Pero decidiste irte. Para descubrir la verdad de quién eres y cómo es el mundo realmente. Tú sabes. Crecer”.

La nueva serie está dirigida por Aliyah Royale (quien interpreta a un personaje llamado Iris), junto con Alexa Mansour (Hope), Annet Mahendru (Huck), Hal Cumpston (Silas) y Nicolas Cantu (Elton).

Te dejamos el tráiler del spin off de The Walking Dead:

Te puede interesar: The Big Show llegará a Netflix en una comedia familiar


Contenido patrocinado