Noticias

Peaky Blinders ya tiene el tráiler de su quinta temporada

La serie posguerra, Peaky Blinders, volverá en un año crítico para el siglo XX donde Tommy Shelby podría sufrir las consecuencias de sus actos

Peaky Blinders nueva temporada

La cadena BBC lanzó durante esta mañana el primer adelanto de lo que será la quinta temporada de Peaky Blinders.

El nuevo ciclo de la popular serie posguerra será emitido en exclusiva por la BBC One y BBC iPlayer, sin embargo aún no tiene fecha de estreno aunque se espera que la emisión comience durante este año.

La nueva temporada comienza en 1929, con la crisis financiera y el auge político de entreguerras. Tommy Shelby regresa en su nuevo rol como miembro del Parlamento Británico mientras que un joven político, Oswald Mosley interpretado por Sam Clafin, le ofrecerá un trato que podría cambiar el destino del país y despertar el odio de los Shelby. Así mismo se puede ver en el tráiler que la muerte una vez más rondará a la familia de Birmingham.

Los fanáticos de Peaky Blinders ya habían tenido algunos adelantos de lo que sería la quinta temporada con las fotografías de la premiere en Londres donde se revelaron algunos detalles de los nuevos capítulos.

El director de la serie Steven Knight, además ya confirmó que habría una sexta y una séptima temporada que terminaría con el inicio de la Segunda Guerra Mundial.  En conversaciones con Digital Spy Knight además confirmó que planeaba la incorporación de Stephen Graham al elenco.

En el festival de Canneseries TV Drama, según consigna Variety, reveló el giro que tendría el personaje de Tommy Shelby hacia el final de la serie, “[en la temporada 7] va a contar una historia diferente, donde Tommy Shelby, que comienza siendo este nihilista que se preocupa solo de la gente de su familia, se va a redimir y se convertirá en bueno”

Te puede interesar:Lanzan primeras imágenes de la 5ta temporada de Peaky Blinders


Contenido patrocinado