Noticias

Mick Jagger suma otro integrante a Rolling Stones: Su cardiólogo

Ya volvió a los escenarios y tras su operación, el seguro médico optó porque el especialista estuviese muy cerca de él en los conciertos.

operación

Hace pocas semanas, Mick Jagger volvió a los escenarios con su banda Rolling Stones tras su operación al corazón. En ella, reemplazó la válvula cardíaca el pasado mes de abril.

Por lo mismo, el cantante de 75 años toma un puñado de vitaminas todos los días y sigue una dieta bajo en sodio, según informó Daily Mail. Incluso, ya se habla del nuevo integrante de la banda británica de rock, nos referimos a su cardiólogo.

volvió

Y es que después del gran susto que nos hizo pasar por su salud, los Rolling Stones debieron cancelar todas sus presentaciones en Norteamérica. Por lo mismo, el especialista tiene que estar a metros del artista cada vez que se encuentre en un escenario, por requisitos del seguro médico.

Te puede interesar: Ex baterista de Guns N’ Roses fue hospitalizado tras apuñalarse

Sin embargo, una fuente de la banda, informó que "siempre ha habido un médico de gira con la banda, eso es un requisito de cualquier gira importante, especialmente teniendo en cuenta las edades de los miembros del grupo". Pero en este caso puntual de Mick, el especialista se encuentra más cerca de él.

operación

Los cuidados del cantante tras la operación son primordiales para culminar la gira, por lo mismo, dispuso un gimnasio en una suite al lado de la habitación del hotel. La fuente añadió que "Mick hace pesas libres y tiene máquinas cardiovasculares". "Lo complementa con otros ejercicios como pilates y boxeo", lo que indica que volvió con todo.

Además, Jagger agregó un chef privado, para cuidar su alimentación en todo momento.  "Mick siempre ha comido muy sano pero sigue una dieta baja en sodio debido a sus problemas. También toma un puñado de vitaminas todos los días y nunca se le ha visto ni ha sonado mejor, aseguró.


Contenido patrocinado