Por lo menos eso fue lo que comentó Marilyn Manson en entrevista con Revolver, donde habló que será parte de elenco de The Stand.

¿De qué se trata? The Stand es la adaptación que hará CBS de la novela de Stephen King, transformándolo en una miniserie donde Manson además, contribuirá con parte del soundtrack.

¿Qué rol tendrá Marilyn Manson en The Stand?

Según el mismo intérprete de «The Beautiful People», junto al músico country Shooter Jennings, «hicimos una versión de The End de the Doors, para una nueva miniserie, The Stand de Stephen King, en la que también voy a actuar».

Eso sí, todavía no sé sabe qué papel realizará Manson, quien ya incursionó en la actuación en las series “Sons of anarchy” y “The new Pope”, entre otras.

Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños Jack White!: 7 cosas que no sabías de él

¿De qué se trata esta serie?

The Stand se basa en la novela de terror post apocalíptica, escrita en 1978 por Stephen King. En ella se muestran las consecuencias de una pandemia mundial que arrasa con casi toda la vida humana en la tierra.

Lo nuevo de Marilyn Manson

Pero no sólo habló sobre su papel en esta miniserie. Marilyn Manson se dio el espacio para comentar que espera lanzar un nuevo trabajo a fines de este año, un disco que lo encuentra en un instante que describe como «presionar el botón de reinicio»:

De hecho, este es el disco que sucederá a «Heaven Upside Down» y que lo tuvo en medio de una colaboración con el mismo Shooter Jennings.

Manson comentó que está «en un modo de la vida en el que quería contar historias con este disco» y qué mejor descripción que la honesta frase: «No lo compararía con ninguno de mis otros discos, pero escuchas un poco de todo, es como si hubiera enfocado todo en un solo lugar, finalmente «.