Noticias

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke debutó en la tercera temporada de Stranger Things

Maya se ha convertido en parte del elenco de Stranger Things que en esta temporada ya ha batido récords de reproducción en Netflix.

La tercera temporada de Stranger Things ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque ya ha batido varios récords, uno de ellos haber sido vista por más de 40 millones de personas en solo 4 días.

A pesar de que todos estábamos pendientes de los personajes con los que ya nos habíamos encariñado como Eleven, Max, Dustin, Mike, Will y Lukas, hay un nuevo personaje que entró en la historia y que ha demostrado tener mucho talento. Se trata de Maya Hawke, hija de Uma Thurman y de Ethan Hawke.

Tal como vemos en esta tercera temporada de Stranger Things Maya heredó el talento de sus papás, en su primera gran producción televisiva.

Maya recién cumplió los 21 años e interpreta a Robin, compañera de Steve (Joe Keery) en la heladería Scoops Ahoy.

Te puede interesar: Friends se despide de Netflix 

La carrera de Maya, la nueva integrante de Stranger Things

En 2017 Maya Hawke, participó en la adaptación de la BBC del clásico Little Women. Además, este año será parte de Once Upon a Time in Hollywood, la película de Quentin Tarantino basada en los asesinatos de la Familia Manson.

“Soy una persona muy alegre y exuberante, especialmente en el set. Traigo mucha energía, tal vez por los nervios”, comentó en entrevista con Women’s Wear Daily hace algunos días.

El actor Ethan Hawke, el papá de Maya, compartió una imagen promocional de su personaje en Stranger Things y le dedicó un emotivo mensaje.

“Algunos de ustedes pueden habérsela perdido en la producción de Mujercitas de la BBC del pasado año. Algunos pueden haberse perdido su trabajo en Juilliard. Sé que muchos se perdieron muchas producciones de la escuela secundaria, yo me perdí algunas y soy su padre”, escribió.

“Algunos de ustedes pueden conocer su música, otros puede que no. Pero señoras y señores, conozcan a Maya Hawke. Ella es la mejor”. 

https://www.instagram.com/p/BlWGhr5gLXu/

 


Contenido patrocinado