Noticias

La primera televisión transparente del mundo ya está en Chile

De mano de LG Electronics, promete una resolución completamente inédita y efectos especiales.

television transparente

Si pensabas que lo habías visto todo en tecnología, LG crea la primera  televisión transparente del mundo. Su nombre es OLED Signage Transparente y ya se encuentra en nuestro país.

El aparato que cuenta con 55 pulgadas y de pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz), “busca generar nuevas experiencias gracias a los efectos especiales que se puede mostrar”.

Entre las características principales de la televisión son una transparencia de 38% con resolución FULL HD y brillo de hasta 400 nits (medida de luminosidad). Además se pueden combinar hasta cuatro paneles para proyectar una imagen más completa debido a que prácticamente no tiene bordes.

televisión transparente

Te puede interesar: Apple podría traer cuatro modelos de iPhone para 2020

“En LG siempre buscamos ir un paso más allá en lo que a pantallas se refiere, en especial para la industria B2B. Es por esta razón que decidimos traer a Chile la línea Digital Signage, que ofrece una solución completamente inédita hasta el momento. Gracias a esta pantalla, el sector minorista, como tiendas por ejemplo, pueden sorprender a sus clientes con ideas totalmente creativas”, aseguró Alana Aquino, especialista de Marketing de LG Electronics, según informó Radio Bío-Bío. 

La televisión transparente contará con un sistema de magnetos que permitirá afirmarse en cualquier plataforma en altura para para instalarlo en cualquier lugar.

La venta será a través de los principales retail del país pero aún se desconoce el precio oficial del producto.

Te puede interesar: Spotify Lite ya esta disponible para su descarga en Chile


Contenido patrocinado