Momoa, conocido por ser el protagonista de Aquaman en la película de DC Comics y por su papel como Khal Drogo en Game of Thrones fue fotografiado por un paparazzi en sus vacaciones en Venecia donde se le ve un cuerpo menos tonificado.

Desde sus días en Baywatch, su musculatura y abdomen marcado han caracterizado al actor, por lo que las fotografías de su cuerpo sorprendieron en redes sociales pero también han generado debate. El portal de celebridades TMZ calificó su aspecto como “cuerpo de papá” y los fanáticos del actor hawaiano no tardaron en salir a defenderlo y cuestionaron que se descalifique al actor por su apariencia. 

«¿De qué vientre hablan? Se ve increíble como siempre. Qué tal si las personas solo se preocupan por sí mismas, en lugar de proyectar sus inseguridades en otras personas», escribió uno de los usuarios que defendieron a Momoa en redes sociales

Jason Momoa vacaciones

Cabe recordar que para los personajes de “Game of Thrones” y “Aquaman”, Momoa se sometió a intensas rutinas de ejercicio para incrementar su tono muscular y representar al «Jefe Bárbaro» y «Rey de los océanos».

El próximo proyecto en que veremos a al actor hawaiano, será en la cinta “Dune” del cineasta Denise Villeneuve, la cual llegará a la pantalla grande el noviembre del 2020

Te puede interesar:El gran cambio de Jason Momoa que encendió las redes sociales