Tras 4 años de inactividad «Tame Impala» volvió cumpliendo su promesa de traer “nuevos sonidos”. La banda australiana lanzó a comienzos de este año los tracks Patience” y “Borderline, con los que se comenzó a especular la llegada de un nuevo disco, sin embargo ya han pasado algunos meses y el esperado sucesor de “Currents” aún no se ha materializado.

En una entrevista con “Huck Magazine”, Kevin Parker habló de la situación que ya tiene impacientes a los fanáticos. Si bien el músico australiano no abordó directamente el tema del retraso del álbum, habló del control creativo que se la ha dado sobre su música y como esto le ha jugado en contra.

Cuanto más poder y control tengo sobre la música, más libertad y respeto me otorga mi sello discográfico, entonces, menos pienso: ‘Okay, tienes que terminar esto’. Así que eso es un problema»

Además Parker reconoció que, tal como Kanye West había hecho con algunas de sus canciones,  pretende hacer cambios en su reciente single “Patience”.

Es peligroso. Cuando escuché por primera vez que había hecho eso, simplemente dije: ‘¡Oh, no! Ese voy a ser yo’. Cuando salió ‘Patience’, no puedo decirte la cantidad de cosas que quería cambiar. Me contuve… bueno, en realidad, no. Pregunté si podíamos [hacer cambios]… algo que es mortal. Pero al mismo tiempo, y este soy yo permitiéndome aún más, la forma en que lanzamos música cambió mucho. ¿Qué hay de malo en que un artista cambie una canción después de haber sido lanzada?”, reconoció Parker.

Kevin Parker nuevo disco Time Impala

Te puede interesar: Tame Impala presenta su nueva canción en Saturday Night Live