Noticias

Javiera Mena presenta su personal versión del éxito de Mecano "Mujer contra Mujer"

Tras "Espejo" (2018), su más reciente disco, la cantante chilena, Javiera Mena, presentó una versión propia de la conocida canción de Mecano.

javiera mena mujer contra mujer

La cantante chilena Javiera Mena que en 2018 entregó su más reciente trabajo discográfico "Espejo", decidió agregar nuevo material a su repertorio con un cóver de la canción de Mecano "Mujer contra Mujer". 

Te puede interesar: TEST: ¿Qué personaje de ‘La casa de papel’ eres?

"Empecé a tocar los acordes de ‘Mujer contra Mujer’ en el piano, primero como un hermoso juego para cantar con mis amigas y después ya con más seguridad pasé a ofrecerla en los conciertos", explicó Mena que este año también se presentó en el festival de música Coachella en Estados Unidos.

javiera mena mujer contra mujer

En abril de este año, Mena presentó la canción en «Deezer Next Sessions», una sesión de música de la plataforma Deezer, tras haber sido elegida una «Artista Deezer Next».

"Todo ha fluido de manera natural para tener mi versión, porque cuando la toco siento cada palabra como si fuera mía... Siempre me he sentido afortunada de ser lesbiana y me gustaría transmitir ese sentimiento desde una perspectiva positiva, con beats de luz y un videoclip simple y luminoso, que grabamos en Madrid bajo la dirección de Blanca Ramos", agregó.

¡Revisa aquí el video y canción de "Mujer contra Mujer" en la voz de Javiera Mena!

 

Te puede interesar: [Galería] ¡Así son todos los personajes del Museo de Cera de Las Condes!


Contenido patrocinado