Noticias

Escucha a Javiera Mena versionando a Mecano para Deezer

Javiera Mena grabó cuatro canciones para la plataforma. Una de ellas fue su propia versión de "Mujer contra Mujer" y puedes escucharla acá.

Javiera Mena

Javiera Mena está pasando por una muy buena etapa en su carrera. No por nada, fue elegida "Artista Deezer Next".

Un programa de la plataforma Deezer dirigido a identificar el talento internacional emergente, donde fue destacada Javiera Mena. A raíz de eso, es que la intérprete de "Otra Era" estrenó su "Deezer Next Sessions", una sesión en vivo en la que repasó sus más grandes éxitos.

Pero también, grabó un cover de "Mujer contra Mujer" el clásico de Mecano. La sesión fue grabada en el Teatro Faena de Miami, donde también  interpretó sus canciones "Espejo". "Otra Era", "Dentro de Ti".

Después de un 2018 en el que lanzó su último disco "Espejo", Javiera Mena tendrá un 2019 recargado de presentaciones, entre las que se encuentra la que hará en el Festival Coachella, el próximo sábado 13 y 20 de abril.

Si quieres escuchar su sesión completa, te dejamos este enlace. Y para que te hagas una idea, también te dejamos el video "Dentro de Ti" de Javiera Mena en el "Deezer Next Sessions".

También te puede interesar: Estos son los artistas de Coachella 2019 que no te puedes perder


Contenido patrocinado