Noticias

Javiera Mena será parte de Deezer NEXT 2018

También estará realizando la presentación en vivo de "Espejo" el próximo 29 de septiembre, en el Teatro Caupolicán de Santiago. 

Javiera Mena, quién continúa promocionando su más reciente producción “Espejo", acaba de firmar una alianza junto a Deezer. La reconocida plataforma de streaming, en 2017 lanzó un programa llamado “Deezer Next”, que busca potenciar el trabajo y talento de diferentes músicos latinoamericanos a nivel global.

https://www.instagram.com/p/BllMTjlnFlj/?hl=es-la&taken-by=javieramena

La selección de artistas se basa en las posibilidades que tiene cada uno en la industria y contempla un arduo desarrollo de marketing, eventos, amplificación de redes sociales, contenidos especiales a través de este servicio, entre otros.

¿Dónde verla en vivo?

En cuanto a sus presentaciones, Javiera Mena actuará este sábado 28 de julio en la ciudad de Benidorm, en España, para después alistar el lanzamiento en vivo de su disco “Espejo”, el 29 de septiembre, en el Teatro Caupolicán de Santiago. 

Después de eso, la cantante volverá a España (Madrid, 19 de octubre) y finalmente volverá a nuestro país en noviembre para tocar en Quilpué (Trotamundos Terraza, 9 de noviembre) y en la capital para la versión 2018 de Primavera Fauna (10 de noviembre). 

También te puede interesar: "Lanzan pescado a Liam Gallagher en pleno concierto".


Contenido patrocinado