Noticias

Hija de Paul McCartney crea emotiva y colorida colección de moda inspirada en The Beatles

"All Together Now" es el nombre de la colección de ropa creada por Stella McCartney. Se inspira en la película animada "Yellow Submarine" de The Beatles.

stella mccartney the beatles 3

Una de las diseñadoras más aplaudidas y exitosas del Reino Unido, Stella McCartney, reconocida en la industria por su trabajo a favor de la sustentabilidad, presentó hace pocos días "All Together Now", la colección de moda inspirada en The Beatles.

La colección es sumamente personal ya que el padre de Stella es precisamente Paul McCartney y porque tanto ella como sus hermanas fueron parte de la historia y creación de discos tras los cuatro de Liverpool. 

"All Together Now" se inspira en la película animada "Yellow Submarine", que fue remasterizada digitalmente en 2018, para dar vida a ropa de mujer, hombre y niños. Todas ellas con harto estampado, color y letras de las canciones clásicas de The Beatles.

"(Volver a ver Yellow Submarine) me afectó de una manera que simplemente no esperaba. Especialmente esta idea de conectar a las personas y unir a las personas, políticamente este mensaje nunca ha sido más relevante. Entonces, salí y dije "tengo que hacer algo", explicó la diseñadora a la prensa británica.

stella mccartney the beatles 3

Para las mujeres, una de las piezas que más destaca es el jersey multicolor "All you need is love" y el abrigo de piel sintética que presenta vívidos remolino violeta, verde y mostaza.

Como toda la ropa de esta diseñadora, cada prenda está fabricada en base a materiales sostenibles, como algodón orgánico, cachemira regenerada y viscosa sostenible, que arman prendas como chaquetas, blusas, abrigos, pantalones y también accesorios como zapatos y carteras.

La colección debutó en el Festival de Glastonbury el domingo 30 de junio, con la cantante de pop Billie Eilish vistiendo una pieza personalizada de la colección sobre el escenario.

La colección completa de "All Together Now" la encuentras con todas sus piezas y valores en www.stellamccartney.com.

Te puede interesar: ¡The Cure lo logró! Subieron venta de guitarras tras show en Glastonbury


Contenido patrocinado