Noticias

"Global Citizen Festival" el festival que lucha contra la pobreza

El line up del Global Citizen Festival está encabezado por Queen, Pharrell Williams y Alicia Keys y entrega tickets gratuitos a quienes realicen acciones sociales.

Global Citizen Festival

Queen y Adam Lambert, Pharrell Williams y Alicia Keys encabezan el lineup del “Global Citizen Festival del 2019” que tendrá lugar en el Central Park, Nueva York el 28 de septiembre. El line up también incluye H.E.R., OneRepublic y Carole King y además contará con las presentaciones especiales de French Montana, Ben Platt y Jon Batiste & Stay Human.

Los anfitriones del evento serán Hugh Jackman y Deborra-lee Furness, y los co-anfitriones incluirán a Rachel Brosnahan, Bill Nye, Matt Bomer, Elvis Duran, Taraji P. Henson, Joy Reid, Forest Whitaker y Rami Malek. 

Global Citizen es una organización que lucha contra la extrema pobreza y busca terminar con ella para el año 2030 y el festival persigue el mismo objetivo. Desde la organización aseguran que creen en el activismo y es por esto que no buscan el dinero, sino que la voz de las personas para exigir a los líderes mundiales y las corporaciones que ayuden a poner fin a la pobreza extrema.

Es por esto que las entradas son completamente gratis para quienes realicen acciones sociales que van desde firmar peticiones, enviar correos electrónicos o hacer llamadas telefónicas a los líderes, pidiéndoles que se comprometan con las principales problemáticas del mundo y que son asignadas a través de la App de Global Citizen.

“Las políticas y el progreso que hagamos este año y el 2020 determinarán si erradicaremos con éxito al pobreza extrema para el 2030 y el fracaso no es una opción para los pobres del mundo.” Aseguró Hugh Evans, co-fundador de Global Citizen.

 

El integrante de Queen, Brian May comentó a través de un comunicado que, “Como en Live Aid en 1985, creemos que este concierto va a ser un hito”

Así mismo Roger Taylor, aseguró que “Estamos honrados de ser parte de este concierto y ayudar a Global Citizen en su maravillosa misión de ayudar a los más pobres del mundo, tratando de solucionar algunos de los problemas más apremiantes de la humanidad”

La trasmisión será producida por Ken Ehrlich, quien recientemente anunció que dejará el rol como productor ejecutivo después de la ceremonia de los Grammys del 2020 y será transmitido via MSNBC. además por Youtube y Twitter mientras que iHeatMedia transmitirá en 150 estaciones de radio en IHeartRadio App.

Conoce más sobre como obtener entradas para el Global Citizen Festival. 

Te puede interesar: Queen y Adam Lambert dieron inicio a «Rhapsody Tour»


Contenido patrocinado