Noticias

Game Of Thrones: Actor fue abucheado durante Comic–Con

Durante la Comic-Con de San Diego, el actor que interpretó a Jaime Lannister aprovechó de defender el criticado final de Game of Thrones.

game of thrones criticas comic con

El actor Nikolaj Coster – Waldau quien interpretó a Jaime Lannister durante las 8 temporadas de Game Of Thrones, fue abucheado durante este fin de semana en la Comic-Con de San Diego, tras defender el final de la serie.

El capítulo final de la octava y última temporada, que HBO puso al aire en mayo de 2019, no cumplió con las expectativas de los fanáticos de la serie y se llevó una serie de críticas e incluso se creó una petición en la plataforma Change.org que pedía rehacer la octava temporada “con autores competentes”, petición que logró 1,6 millones de adhesiones.

Durante la Comic Con de San Diego, Nikolaj Coster – Waldau estuvo acompañado de otros actores del elenco como Isaac Hempstead Wright y Maisie Williams quienes aprovecharon de defender el desenlace y a los guionistas de la serie.

Los abucheos por parte de los fanáticos se desataron cuando el intérprete de Jaime Lannister, aseguró que: "Creo que fue un gran final. Creo que fue perfecto para él (Jaime) terminar en los brazos de Cersei. Me hizo mucho sentido". Ante las pifias por parte del público,  Coster-Waldau solo se río y respondió “"¡Es solo mi opinión!".  Pero la tensión se mantuvo el resto del panel por lo que se suspendió la clásica sección de "preguntas y respuestas" al final de la intervención de cada actor.

game of thrones criticas comi con

Te puede interesar:Otra escena que no se hizo realidad en «Game Of Thrones»: Cersei perdió a su bebé


Contenido patrocinado