Noticias

FestiGame 2019 anunció nueva sala de juegos destinada a Fortnite

Por primera vez en Chile podrás disfrutar de 100 partidas simultáneas de Fortnite en FestiGame Fanta 2019. Del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco.

festigame fornite

FestiGame Fanta 2019 contará con una nueva y exclusiva zona de juegos para todos los fanáticos del fenómeno del momento, Fortnite.

El espacio, que llega por primera vez a Chile, llevará por nombre “BattleZone featuring Fortnite” y contará con 100 computadores para que los asistentes al evento disfruten de partidas privadas en formato dúos y vivan toda la experiencia del universo Fortnite.

Anda a FestiGame Fanta 2019, el festival de videojuegos más grande de Chile y demuestra todas tus habilidades de construcción y tu habilidad con el mouse. La pareja ganadora de las partidas diarias saldrán el juego con un premio por su victoria

Cabe destacar que la zona sólo será apta para jugadores con 13 o más años de edad cumplidos, debido a restricciones mismas del juego.

festigame fornite

El Director de Contenido de FestiGame, Leo Salinas, destacó que es la primera vez en Chile en que podrán jugarse 100 partidas simultáneas del videojuego y esperan poder sorprende a los fanáticos con el trabajo junto a Epic Games y Sp Digital.

Francisco Santander, Gerente Comercial de SP Digital, declaró que, “cuando FestiGame se nos acercó con el proyecto, no dudamos un segundo en participar. Nuestro interés desde el día uno ha sido proporcionar la mejor experiencia gamer posible para un evento único en Chile. Todos quienes accedan a esta zona de juego podrán contar con computadores y accesorios gamer de primer nivel para que la experiencia sea total”.

Disfruta y vive toda la experiencia Fortnite en el evento de videojuegos más grande del país, FestiGame 2019. Del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco.

Las entradas están disponibles a través de Ticketplus

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a FestiGame Fanta 2019!

 


Contenido patrocinado