Noticias

Así suena la propuesta como solista de Steve de "Stranger Things"

Joe Keery, quien da vida al papel de Steve en la aclamada serie, ahora incursiona en la música con un proyecto en solitario.

steve Stranger Things

Aparte del éxito conseguido por la serie del momento, Stranger Things, el actor Joe Keery también tiene proyectos musicales: Esta vez incursionó como solista con su primera canción.

En este primer single de Keery, titulado “Roddy” y perteneciente al álbum “Djo”, se escuchan ritmos que rodean el pop, cargado de sintetizadores y que también incluye sonidos de una psicodelía suave.

Pero esta no ha sido la primera experiencia del actor de 27 años, ya que perteneció durante muchos años a la agrupación de Post Animal, donde ya dejó de ser un músico durante los tours.

steve

Otros actores de Stranger Things también han ido detrás del mundo de la musica, tales como Gaten Matarazzo (Dustin) y Finn Wolfhard (Mike).

Keery o "Steve Harrington" ha ido ganando seguidores a medida que avanza Stranger Things. Su personaje comenzó como un deportista arrogante y arreglado, pero con el tiempo se ha ido convirtiendo lentamente en uno de los papeles más adorables de la historia de Netflix.

Escucha el primer single de Joe Keery, "Steve" aquí:

Te puede interesar: Los Simpson hacen parodia de la exitosa serie Stranger Things


Contenido patrocinado