Noticias

Empezó el rodaje de la película Un Lugar en Silencio 2

La película de terror "Un Lugar en Silencio" con gran éxito en el 2018, anuncia el inicio de sus rodajes a través de redes sociales.

un lugar en silencio

Hace ocho meses que se estrenaba la primera parte de Un Lugar en Silencio, ahora ya se comienza a filmar la secuela de la exitosa película de terror del 2018.

John Krasinski, director y protagonista de la primera entrega, fue el encargado de revelar esta noticia a través de sus redes sociales. En la imagen hay una claqueta con la imagen de la granja donde vive la familia Abbot junto un mensaje: “Part II”.

Te puede interesar: Los Simpson hacen parodia de la exitosa serie Stranger Things

Si bien se sabe poco sobre la trama de esta secuela de la película, recordemos que está ambientada en un mundo post apocalíptico e invadido por unos monstruos que atacan a quienes han ruido: de esta forma los protagonistas deben vivir en completo silencio.

Entre los actores confirmados se encuentran Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, aunque según informa EW. Cillian Murphy de Peaky Blinders y Brian Tyree Henry, protagonista de la Atlanta, suenan para ser parte de la cinta.

un lugar en silencio

Un Lugar en Silencio 2 se estrenará en Estados Unidos el 20 de marzo de 2020.

Te puede interesar: La película de La vida moderna de Rocko ya tiene fecha de estreno


Contenido patrocinado