Noticias

Se revela el nombre del director de la serie de "El señor de los anillos" para Amazon

El director español se encargará de la producción de 2 capítulos de esta serie y que será hasta el momento, una de las caras de la historia.

producción

J.A. Bayona será el responsable de dirigir dos episodios de la próxima serie "El Señor de los Anillos" de Amazon . El director español, se desempeñará como productor ejecutivo de la serie junto con su socio productor Belén Atienza. Bayona dirigió recientemente la exitosa película "Jurassic World: Fallen Kingdom" y además, fue director de "El orfanato" de 2007.

Esta producción, según The Hollywood Reporter, podría llegar a tener cinco temporadas y se pronostica que sea la más cara de la historia. El rodaje tendrá lugar en Nueva Zelanda, como ocurrió con las películas.

director

 

Amazon compró los derechos de "El Señor de los Anillos" en 2017, de J.R.R. Tolkien por 250 millones de dólares. "JRR Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos, y como fanático de toda la vida es un honor y una alegría unirme a este increíble equipo", manifestó Bayona

Te puede interesar: Maisie Williams vuelve a las pantallas tras el éxito de Game Of Thrones

Hasta el momento, es poco lo que se sabe acerca de la serie "El Señor de los Anillos" más allá del hecho de que explorará nuevas historias que preceden a "La Comunidad del Anillo" de JRR Tolkien.

Según Variety, las tres adaptaciones cinematográficas para la producción, de New Line Cinema y el director Peter Jackson, obtuvieron un total combinado de casi $ 6 mil millones en todo el mundo.


Contenido patrocinado